EMOLTV

Franck Ribery renueva con el Bayern de Munich hasta 2015

Según la prensa alemana, el equipo bávaro garantiza un salario anual de 10 millones de euros, la cantidad más importante de la historia del Bayern.

23 de Mayo de 2010 | 06:46 | AFP

BERLÍN.- El internacional francés Franck Ribery firmó esté sábado la ampliación de su contrato con el Bayer Munich hasta el 30 de junio de 2015, anunció este domingo el club alemán en su página web.


La cuantía a percibir por el jugador se desconoce. Según la prensa alemana, el equipo bávaro garantiza un salario anual de 10 millones de euros brutos, la cantidad más importante de la historia del Bayern.


El momento de la firma tuvo lugar en Madrid, en el marco de la final de la Liga de Campeones que ganó el Inter de Milán al conjunto germano por 2-0.


"Estamos muy contentos de habernos puesto de acuerdo sobre la renovación con uno de los mejores jugadores del mundo. Se trata también de uno de los grandes objetivos del Bayern para los próximos años", comentó el presidente del club bávaro, Karl-Heinz Rummenigge.


Por su parte, Ribery se mostró "muy contento". "Mi familia y yo estamos felices de quedarnos en Munich. El club se ha convertido en una gran familia para mí", añadió, citado por el website.


Ribery se incorporó al equipo alemán en 2007 y finalizaba su contrato en junio de 2011. El Real Madrid tenía interés en hacerse con el jugador el pasado año.


Además, el internacional francés está siendo investigado por un caso de proxenetismo que, según la prensa, lo alejó del club madrileño.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?