Buscar...
Emol Deportes   

Esgrima de La Plata vence con gol de Álvaro Ormeño y se salva del descenso

El chileno selló el 3-1 sobre Atlético Rafaela, que le permite al "Lobo" seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

BUENOS AIRES.- Corría el minuto 90' cuando el chileno Álvaro Ormeño apareció para sellar el 3-1 de Gimnasia y Esgrima de La Plata sobre Atlético Rafaela, resultado que le permite al "Lobo" seguir en la máxima categoría del fútbol argentino.

El jugador nacional fue titular -recibió amarilla por su celebración del gol- en el triunfo que abrió a los 3' el colombiano Marcos Pérez. El empate llegó a los 19' por intermedio de Óscar Carniello.

A los 41' vino la expulsión del jugador de Atlético Rafaela Fernando de la Fuente y, un minuto después, el 2-1 transitorio para Gimnasia en los pies de Marcos Pérez.

La desesperación aumentó en la visita, y vino una nueva tarjeta roja, esta vez para Walter Serrano. Todo se hizo más fácil, y el gol de Ormeño vino a cerrar la fiesta en el estadio Juan Carlos Zerillo. Gimnasia sigue en Primera.

En tanto, Rosario Central cayó por 3-0 ante All Boys y descendió.
AP
domingo, 23 de mayo de 2010 18:58
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes