EMOLTV

Ave retrasó viaje de la selección mexicana de fútbol a Londres

El cuadro de Javier Aguirre se encuentra en Europa para cumplir su última fase de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica.

23 de Mayo de 2010 | 23:06 | Reuters

MEXICO.- Un incidente originado por un ave retrasó por más de tres horas el vuelo de la selección mexicana de fútbol desde Alemania hacia Inglaterra.


"Al aterrizar el avión que recogería a la selección en Nurembeg (Alemania) un ave se estrelló contra el parabrisas sin ninguna consecuencia, pero debido a los reglamentos de las líneas aéreas, el avión tuvo que ser revisado para poder ser abordado y volar hacia Inglaterra", explicó la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut).


"Después de tres horas llegó dicha aprobación, por tal motivo el equipo nacional se retrasó para llegar a Inglaterra", agregó.


El equipo mexicano se encuentra en Europa para cumplir su última fase de preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica, donde jugará el 11 de junio el partido inaugural ante el anfitrión.


El cuadro azteca disputará el lunes su primer compromiso en el Viejo Continente frente a Inglaterra, en el estadio de Wembley. El miércoles se medirá con Holanda, el domingo 30 con Gambia y el 3 de junio con Italia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?