EMOLTV

Milito busca su opción en la albiceleste: "Es un lindo problema para Diego"

El delantero se refirió así a la abundancia de atacantes de la selección argentina de cara al Mundial.

24 de Mayo de 2010 | 09:15 | Emol
imagen

Diego Milito llegó a la cima del fútbol europeo. Ahora, tendrá una lucha aún más difícil para convencer al DT Diego Maradona.

AFP

SANTIAGO.- Una gran recibimiento en el aeropuerto de Ezeiza recibió esta mañana Diego Milito, quien fue el goleador y figura de la final de la Liga de Campeones obtenida por Inter de Milan.

El delantero, llegó con todo para pelear un puesto en la titularidad de la selección de cara al Mundial. "Es un privilegio tener tantos buenos jugadores. Sin dudas es un lindo problema para Diego Maradona", dijo a diario Olé.

"Estoy feliz por lo que conseguí con el Inter, pero ahora ya estoy pensando en el Mundial y en la preparación que vamos a hacer en estos días. Sobre mi futuro no sé más que se viene la copa del mundo y tengo todas mis energías puestas allí. A Mourinho le estoy muy agradecido, pero yo todavía tengo un par de años de contrato con Inter. No sé que va a pasar", agregó.

Milito tendrá una dura labor para encontrar un espacio en el esquema del DT Maradona,
quien ya ensayó con tres delanteros, de modo de darle cabida a Carlos Tevez en el ataque.

Otro que arribó a Ezeiza fue el zaguero Walter Samuel. "Nadie tiene el puesto asegurado. Este es un grupo de 23 jugadores de primer nivel y todos hicimos un gran año, por lo que merecíamos un lugar en la lista", dijo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?