Roberto Cereceda sigue entrenando con la esperanza de llegar al Mundial de Sudáfrica.
David Velásquez, Las Últimas NoticiasSANTIAGO.- Como siempre, Miguel Pinto fue el primero en llegar a Juan Pinto Durán. Es costumbre que el portero de Universidad de Chile sea el más madrugador de la selección nacional. Al revés, según cuentan los guardias del portón del recinto de Macul, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez son los últimos en arribar al complejo deportivo.
Esa fue la tónica de este lunes donde los seleccionados fueron citados para comenzar a preparar el amistoso de este miércoles ante Zambia, en Calama.
Entre los futbolistas que aparecieron por la avenida Las Torres está Roberto Cereceda. El lateral continúa en la incertidumbre por saber si estará o no entre los 23 que viajarán a Sudáfrica.
El colocolino llegó a Pinto Durán pasada las 10:00 horas en compañía de un amigo y no quiso ni siquiera bajar el vidrio de su vehículo para firmar las pocas camisetas que había a esa hora a las afuera del lugar de entrenamiento de la "Roja".
Se espera que el técnico del elenco chileno, Marcelo Bielsa, comience este lunes a delinear la oncena que saltará a la cancha de la Segunda Región. Aunque ya hay algunas luces. Jorge Valdivia podría ser de la partida.
Los seleccionados quedarán concentrados a partir de hoy y por lo menos hasta el miércoles, día del duelo en Calama.