EMOLTV

Diego Maradona: "Argentina debe estar tranquila, tenemos buenos jugadores"

"Para Argentina no hay partidos amistosos", dijo tras la victoria obtenida por 5-0 ante Canadá en Buenos Aires.

24 de Mayo de 2010 | 18:00 | EFE
imagen

''Me reconforta que hayamos hecho feliz a la gente'', dijo Maradona, quien recibió la ovación de la hinchada albiceleste.

Reuters
BUENOS AIRES.- El seleccionador argentino de fútbol, Diego Maradona, afirmó hoy que para el equipo albiceleste "no hay partidos amistosos", tras su victoria por 5-0 ante Canadá en el estadio Monumental.

"Me reconforta que hayamos hecho feliz a la gente", dijo el DT en alusión a las expresiones de apoyo al equipo y a las ovaciones que le dedicó la afición.

"Lo que más valoro de los jugadores son las ganas que tienen de demostrar que pueden hacer esto y mucho más", agregó. Al referirse a la cantidad de delanteros con los que podrá contar en el Mundial, Maradona dijo: "los argentinos deben estar tranquilos porque tenemos buenos jugadores y los pondré en el equipo en el momento justo", dijo.

En el último encuentro amistoso de Argentina previo al Mundial, Lionel Messi fue baja por lesión. Así, jugaron los puntas Carlos Tévez, Gonzalo Higuaín, Martín Palermo y Sergio Agüero, mientras que Diego Milito no participó debido a que llegó recién hoy de Europa. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?