LISBOA.-El empate entre Portugal y Cabo Verde (0-0) ayer en un partido amistoso de preparación para el Mundial ha desatado las críticas en Portugal a la selección capitaneada por Cristiano Ronaldo y entrenada por Carlos Queiroz.
"La selección de Queiroz vuelve a desilusionar", destacó el Diario de Noticias, y agregó que los jugadores "ni sufrieron, ni destacaron" en el choque contra los caboverdianos.
El periódico Público criticó la actuación de un “Portugal sin ritmo, inspiración y puntería" y que dejó "mucho que desear en su primer test de cara al Mundial".
El diario deportivo 'A Bola' indicó que Fabio Coentrao "fue el único que no bailó al ritmo de la música tradicional caboverdiana" y que su actuación y la lesión muscular de Tiago "fueron las notas dominantes del encuentro".
"15 meses sin marcar" con la selección de Portugal, dice 'Record' sobre el capitán portugués, Cristiano Ronaldo, y recordó que entre 'Champions' y la Liga española marcó 33 goles con el Real Madrid en la presente temporada.
El partido con Cabo Verde fue el primero de tres amistosos que Portugal disputará antes de la cita sudafricana, los otros dos tendrán lugar el 1 de junio contra Camerún y el 8 de junio ante Mozambique.