EMOLTV

Nicolás Medina fue operado con éxito tras cortarse los ligamentos de su rodilla derecha

El ex mundialista sub 20, que pertenece al Osasuna español, tendrá un periodo de recuperación de a lo menos seis meses.

25 de Mayo de 2010 | 08:36 | EFE
imagen

El chileno no ha tenido muchas oportunidades en el Osasuna y ha cedido a prestamo a distintos equipos de la ''B'' española. El último, el Castellón.

EFE
PAMPLONA.- El jugador chileno de Osasuna, Nicolás Medina, que ha jugado esta temporada como cedido en el Castellón, equipo en el que se lesionó de gravedad en la rodilla, ha sido operado hoy "sin complicaciones" en Pamplona de esta lesión que le tendrá de baja aproximadamente seis meses.

Medina ha sido intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en la Clínica San Miguel de Pamplona y ya descansa en su habitación del centro hospitalario, con la previsión de que reciba el alta hospitalaria dentro de dos días.

El delantero chileno, fichado por Osasuna en el verano de 2007 procedente del Universidad de Chile. Además el delantero participó en el Mundial sub 20 de Canadá donde Chile obtuvo el tercer puesto.

El ariete no ha tenido oportunidades en el club 'rojillo', ya que ha sido cedido de forma consecutiva al Eibar, Huesca y Castellón, y cuando le queda un año de contrato le ha sobrevenido esta grave lesión de rodilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?