EMOLTV

Silvio Berlusconi no descarta vender el Milan

El hermano del presidente del cuadro milanés, Paolo, señaló que si hay ofertas "interesantes" se evaluarán.

25 de Mayo de 2010 | 18:23 | Ansa
imagen

El atacante brasileño Ronaldinho es una de las figuras del Milan de Italia.

AP
MILAN.- "Por el momento no hubo ofertas para comprar el Milan, pero si las hubiera y fuesen interesantes, mi hermano las evaluaría", comentó Paolo Berlusconi, hermano del titular del club italiano y jefe de Estado, Silvio Berlusconi.

Las declaraciones del hermano de Berlusconi se conocieron sobre el final de una jornada plagada de rumores respecto del eventual desembarco del coloso del gas ruso Gazprom en el club italiano, que días atrás era considerado como "una fantasía".

Las versiones se repitieron hoy insesantemente desde las páginas de La Gazzetta dello Sport y hablan de la posibilidad de que Gazprom adquiera el 25 o 30 por ciento del paquete accionario del Milan en 150 o 180 millones de euros.

Esta hipótesis fue desmentida incluso por la sociedad rusa, que el año pasado facturó por 77.000 millones de euros y que recordó los lazos de amistad que unen a Berlusconi con el primer ministro ruso, Vladimir Putin.

Los rumores se vieron alimentados por la necesidad de Milan de sumar recursos que le permitan reforzar el plantel, al que según el diario español Sport llegaría procedente del Barcelona el sueco Zlatan Ibrahimovic, ex Inter de Milán.

El apoderado del jugador, Nino Raiola, comentó en cambio que su representado no se siente fuera del plantel que conduce Josep Guardiola, flamante bicampeón de la Liga Española, pese a la llegada del artillero David Villa, procedente del Valencia.

Milan, entre tanto, define al reemplazante del DT brasileño Leonardo, cargo para el que Massimiliano Allegri, que condujo al Cagliari en esta temporada, sigue siendo el principal candidato.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?