EMOLTV

Real Madrid convoca a una junta extraordinaria para definir la salida de Pellegrini

A las 12:30 horas de Chile será la reunión que encabezará Florentino Pérez y donde además del despido del chileno, se anunciará que Mourinho, por fin, logró desvincularse del Inter y asumirá en la banca merengue.

26 de Mayo de 2010 | 08:08 | Emol
imagen

Qué tiempos. El 2 de junio del 2009 Florentino Pérez y Pellegrini cerraban un trato que duraría menos de un año.

EFE

SANTIAGO.- Al parecer Florentino Pérez finalmente se cansó. El presidente del Real Madrid convocó una junta directiva extraordinaria donde finalmente (ya parece teleserie) se anunciará la salida de Manuel Pellegrini de la institución.

A las 12:30 horas de Chile se reunirán los mandamases del cuadro merengue para trazar las líneas de la temporada 2010-2011, las que, está claro, no incluyen al chileno como técnico.

Además, la prensa hispana informa que, por fin, José Mourinho logró desvincularse del Inter de Milan.

Según el diario El Mundo, el portugués y ex técnico lombardo llegará entre hoy y mañana a Madrid para estampar la rúbrica por tres o cuatro temporadas con los merengues.

Es decir, a más tardar a las 14:00 horas de este miércoles Pérez, que realizará una conferencia de prensa, anunciará que Pellegrini no va más en Madrid y que el luso será quien buscará levantar la décima Liga de Campeones para los merengues.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?