''Nos sentimos honrados de arbitrar la final porque estamos representando al referato y al fútbol chileno'', dijo Osorio.
El MercurioSANTIAGO.- La selección chilena sub 22 no pudo acceder ayer a su tercera final consecutiva en el Torneo Esperanzas de Toulon y se tendrá que conformar con disputar el tercer y cuarto lugar mañana ante Francia.
Pero el país igual estará respresentada en la definición. La organización del campeonato escogió a la terna nacional para que se haga cargo de imponer justicia en el partido por la copa, que jugarán Costa de Marfil (verdugo de la "Roja") y Dinamarca.
Así, el árbitro Jorge Osorio y los jueces de línea Julio Díaz y Osvaldo Talamilla estarán desde las 15 horas en el césped del estadio Mayol de Toulon.
"Es una satisfacción y un orgullo, sin dudas. Y nos sentimos honrados de arbitrar la final porque estamos fundamentalmente representando al referato y al fútbol chileno", dijo Osorio al sitio de la ANFP.
"Primero fue muy valioso profesionalmente llegar hasta Toulon a un certamen de tanto prestigio y esto significa coronar de la mejor forma nuestra participación", agregó el juez.