EMOLTV

Berlusconi: "Conmigo de entrenador, el Milan hubiese ganado la Liga"

"Hubiésemos ganado con cinco o seis puntos de ventaja", dijo el primer ministro italiano y propietario del club "rossonero".

27 de Mayo de 2010 | 09:09 | DPA
imagen

''Leo es un buen técnico, pero un cabezota. Yo tendría que entrenar el equipo'', dijo Berlusconi sobre el cesado DT Leonardo.

AFP
MILÁN.- El primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, consideró que si hubiera sido él el entrenador del Milan, equipo del que es propietario, el título de la Liga italiana habría sido "rossonero".

"De haber entrenado yo al equipo esta temporada hubiésemos ganado el campeonato con cinco o seis puntos de ventaja", dijo el propietario del club milanés, según informa hoy el diario La Gazzetta dello Sport.

Berlusconi parece estar firmemente convencido de sus dotes de entrenador. En los últimos meses aturdió con consejos al entrenador del Milan, Leonardo, ya despedido.

"Leo es un buen técnico, pero un cabezota. Yo tendría que entrenar el equipo", dijo Berlusconi a finales de abril.

Poco después constató ya de forma definitiva que tras sólo un año en el banco no iba a prolongar el contrato de Leonardo con el Milan.

La temporada pasada fue la tercera seguida sin títulos para el equipo "rossonero". En la serie A acabó en tercer lugar detrás del campeón y archirrival, el Inter de Milán, y la Roma.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?