EMOLTV

Seleccionador suizo ya tiene reemplazante para el lesionado Marco Streller

Albert Bunjaku, delantero del Núremberg alemán, será la nueva carta ofensiva del rival de la "Roja" en el Mundial de Sudáfrica.

27 de Mayo de 2010 | 10:05 | DPA
imagen

Bunjaku ha jugado dos partidos con la camiseta de Suiza. En la pasada Bundesliga, el jugador de 26 años marcó 12 goles.

AP
CRANS MONTANA.- El seleccionador suizo de fútbol, Ottmar Hitzfeld, llamó hoy al delantero del Núremberg alemán Albert Bunjaku para formar parte de la lista helvética para el Mundial de Sudáfrica 2010 en lugar del lesionado Marco Streller.

Streller sufrió el miércoles un desgarro muscular que le impedirá ir a Sudáfrica. "La lesión de Marco es una gran decepción para todos nosotros, pero debemos mirar hacia delante. He decidido convocar a Albert Bunjaku porque puede jugar en diferentes posiciones", dijo hoy Hitzfeld en la concentración del equipo en Crans Montana.

Bunjaku jugó hasta ahora dos partidos con la casaca suiza. El jugador de 26 años anotó 12 goles en los 28 partidos disputados en la Bundesliga con el Núremberg en la temporada recién concluida.

Streller, de 28 años, ya sufrió problemas en la Eurocopa de 2008, donde sólo jugó un partido. "No me siento bien. Es duro tener que abandonar grandes torneos. Esta lesión me ha afectado mucho", admitió el delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?