EMOLTV

Honduras empata con Bielorrusia en su preparación al debut con Chile

El conjunto "catracho" igualó 1-1 en un duelo disputado en Villach, Austria.

27 de Mayo de 2010 | 14:38 | AFP
imagen

El seleccionado de Honduras Óscar David Zuazo (i) y el de Bielorrusia Molosh Dmitri (d) persiguen el balón en un momento del partido.

EFE
VILLACH (Austria).- La selección de Honduras empató 2-2  con Bielorrusia, este jueves, en partido amistoso de preparación para el Mundial de fútbol de Sudáfrica, disputado en Villach, Austria.

El rival de Chile en el debut de la cita planetaria, el 16 de junio, comenzó el choque adelantándose gracias a un libre directo lanzado por Julio César 'Rambo' de León (25), pero los bielorrusos se aprovecharon de  las carencias defensivas de los "catrachos" por medio de Anton Putilo, que  marcó dos goles en menos de cinco minutos (56 y 60).

Georgie Welcome, que entró en sustitución de Edgar Álvarez en el minuto 68,  igualó el encuentro con un cabezazo (71) y, con él en el campo, el equipo  centroamericano buscó más el arco rival, mostrando su superioridad en los minutos finales del partido.

Honduras está 38º en la clasificación de las mejores selecciones mundiales  de la FIFA mientras que Bielorrusia ocupa la posición 82. Ambos equipos se  enfrentaban por primera vez.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?