EMOLTV

Murray derrota a Chela y se mete en la tercera ronda de Roland Garros

El escocés necesitó tres horas y media para batir al argentino por 6-2, 6-7(5), 6-3 y 6-2 en un partido marcado por las interrupciones a causa de la lluvia.

27 de Mayo de 2010 | 15:22 | EFE
imagen

Ahora Murray se topará con Baghdatis por el paso a los octavos de final.

AP
PARÍS.- El británico Andy Murray, cuarto favorito, se impuso al argentino Juan Ignacio Chela por 6-2, 6-7 (5), 6-3 y 6-2 en tres horas y 30 minutos para colocarse en la tercera ronda de Roland Garros.

El partido entre Murray, verdugo del francés Richard Gasquet en primera ronda, y Chela había quedado suspendido el miércoles con ventaja del jugador de Dublane por 6-2 y 3-3, y hoy sufrió dos interrupciones por la lluvia.

Antes de la primera solo pudieron disputar nueve puntos y Murray hizo el 4-3. Cincuenta y cinco minutos después volvieron a la Plaza de Toros y jugaron 80 minutos para que Chela ganase el segundo set por 7-6 (5) y se colocase 1-1 en el tercero.

Hubo luego otros quince minutos más de interrupción y en ese último regreso, Murray sentenció su victoria.El británico, finalista del Abierto de Australia este año, se enfrentará ahora con el chipriota Marcos Baghdatis, que venció al español Marcel Granollers por 4-6, 6-1, 7-5 y 6-2.

Con la derrota de Chela, dos argentinos quedan en liza. Leonardo Mayer, que debe enfrentarse mañana viernes contra el croata Marin Cilic, en tercera ronda, y Horacio Zeballos, cuyo partido de segunda ronda, contra el español Rafael Nadal, fue uno de los 16 individuales suspendidos hoy por la lluvia y aplazado hasta mañana también.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?