Alexis Sánchez entrena duro para llegar de la mejor forma al debut del Mundial ante Honduras.
ANFPSANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, ya prepara el contingente para la doble jornada del domingo en la Región del Bío Bío.
Serán dos partidos en un día y por ende los 24 jugadores que sesionan en Juan Pinto Duran tendrán minutos en cancha.
Independiente de eso, el rosarino ya prueba algunas formulas, sobre todo en ataque. Este viernes se le vio realizar un trabajo especifico con cuatro hombres en particular, entre los que destacaban Alexis Sánchez y otra ves como centrodelantero, tal como lo hizo en el segundo tiempo ante Zambia.
Apoyado por maniquí inflables el tocopillano compartió táctica con Jorge Valdivia como creador apoyado en las bandas por Jean Beausejour y Fabián Orellana.
Es una de las alternativas que manejaría Bielsa como formación de ataque para el fin de semana, insistiendo con Sánchez por el medio para tenerlo como opción ante los eventuales problemas físicos de Humberto Suazo y Esteban Paredes.
Justamente, “Chupete” realizó un trabajo especial esta mañana junto al kinesiólogo Fernando Zamorano. El profesional le hizo mover y elongar el hombro y el ex Colo Colo respondió sin problemas, tal como lo hizo cuando practicó junto a todos sus compañeros. Con esto se cumpliría la palabra de Marcelo Bielsa quien anunció que Suazo estaría este fin de semana en cancha.