EMOLTV

Mario Zagallo considera que Argentina es más fuerte que Brasil en ofensiva

El histórico ex entrenador del "Scratch" no dudó en catalogar a Lionel Messi como "el mejor jugador del mundo" debido a su "impecable" calidad.

28 de Mayo de 2010 | 23:09 | Ansa
imagen
AFP

BUENOS AIRES.- Mario Lobo Zagallo, uno de los emblemas del fútbol brasileño de todos los tiempos, afirmó hoy que el seleccionado argentino "del mediocampo para adelante es superior" a Brasil.


"La selección de Brasil siempre es considerada favorita. Argentina también lo es, a mi criterio será una de las grandes potencias del Mundial. La calidad que posee que el seleccionado argentino es impecable, tienen un fútbol muy técnico, del mediocampo para adelante es superior a Brasil", admitió Zagallo.


El ex jugador, con el seleccionado "verdeamarelho", fue campeón mundial como futbolista, entrenador y asistente técnico.


El ex delantero a la hora de referirse a las individualidades que se perfilan para sobresalir en el Mundial sostuvo que Lionel Messi "es el mejor jugador del mundo, puede llegar a hacer una gran diferencia a favor del equipo de (Diego) Maradona".


Acerca del actual nivel del pentacampeón, comentó: "La actual selección que encabeza Dunga es parecida a la del noventa y cuatro, ya que es fuerte en la parte defensiva. La salida de Adriano no es positiva, necesitamos un jugador que se destaque del medio hacia adelante. Kaká es el más talentoso de la seleccion de Brasil, ojalá marque la diferencia".