EMOLTV

Sebastian Vettel logra mejor tiempo en terceros ensayos en Turquía

Con un crono de 1 minuto 27 segundos y 86 milésima, el piloto de Red Bull se sitúo por delante de Nico Rosberg (Mercedes) y Lewis Hamilton (Mclaren).

29 de Mayo de 2010 | 05:45 | AFP
ESTAMBUL.- El alemán Sebastian Vettel de Red Bull firmó este sábado el mejor tiempo en la tercera sesión de entrenamientos de ensayos libres del Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, que se celebra este domingo en el circuito de Estambul Park.

Con un crono de 1 minuto 27 segundos y 86 milésima, Vettel, que dominó la tanda, por delante del alemán Nico Rosberg de Mercedes con 273 milésimas y del británico Lewis Hamilton de Mclaren.

El australiano Mark Webber terminó cuarto pese a muchas salidas de la pista. El polaco Robert Kubica de Renault se quedó en quinta posición, superando a tres campeones del mundo: el español Fernando Alonso (Ferrari), alemán Michael Schumacher (Mercedes) y el británico Jenson Button (McLaren).

El brasileño Felipe Massa, que consiguió tres victorias de 2006 y 2008 en Turquía, tuvo que conformarse con el 9º mejor tiempo, por delante del piloto de Renaul, el ruso Vitaly Petrov.

Por detrás, el suizo Sebastien Buemi de Toro Rosso y el español Pedro de la Rosa intentaron mantener el ritmo marcado por Vettel pero terminaron en 11º y 12º, respectivamente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?