EMOLTV

Lucas Viatri, delantero de Boca: "Tenemos muchas expectativas con Borghi"

"Estoy desesperado de que Juan Román (Riquelme) firme y podamos tenerlo muchos años más", pidió.

29 de Mayo de 2010 | 12:05 | Emol
imagen

''Soy hincha de Boca y Riquelme es lo más grande que vi en el club junto con Martín (Palermo)'', dijo el centrodelantero.

AP

SANTIAGO.- Tras los malos resultados obtenidos por Boca Juniors en su gira por Estados Unidos, el centrodelantero de Boca Juniors, Lucas Viatri, se refirió al futuro y contingencia del club que desde ahora dirigirá Claudio Borghi.

"Tenemos muchas expectativas. Salió campeón en Chile y también acá en un club no tan grande. Ojalá podamos aprovecharlo para poder ganar un torneo", dijo el argentino sobre su nuevo DT, en declaraciones al diario Olé.

Viatri, además se mostró preocupado por la dilatada renovación de contrato del "10" del equipo, Juan Román Riquelme. "Soy hincha de Boca y Riquelme es lo más grande que vi en el club junto con Martín (Palermo). Estoy desesperado por que firme, se quede y podamos tenerlo muchos años más. Es lo más grande que hay en Boca", dijo.

El ariete se refirió también al banderazo que los hinchas del club xeneize están planificando para pedir que el experimentado volante siga.

"Si yo estuviera ahí también iría. Soy hincha de Boca y el primero que se tendría que quedar es él. Por lo que es como jugador y como persona. Es lo más grande que hay", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?