Cappa quiere al delantero del Corinthians Matías Defederico en su plantilla. ''Ojalá pueda darse'', dijo.
Reuters
BUENOS AIRES.- El entrenador Ángel Cappa manifestó hoy que está "inquieto y ansioso" y advirtió que si River Plate no contrata los jugadores que solicitó, su estadía frente al equipo millonario será "muy breve".
"El presidente (Daniel) Passarella sabe que hay que hacer una renovación del plantel. Estoy muy inquieto y ansioso porque no se cierran los refuerzos. Uno sabe que tiene que ganar, que sumar muchos puntos y con este plantel será complicado. Así entonces de no llegar refuerzos, mi paso por River será muy breve", afirmó el DT en declaraciones a Radio 10.
"Será muy complicado ganar y si yo no gano, me pasará como a cualquier entrenador: me terminaré yendo", explicó en una comunicación telefónica, en medio de unos días de descanso en España.
River acumuló varias temporadas frustrantes, incluyendo la última, lo que provocó que esté último en la tabla de los promedios, por lo que durante el próximo torneo de Apertura empezará a competir en zona de descenso.
A esta situación se suma que algunos jugadores se pueden ir y, además, que todavía no concreta ninguna incorporación. El defensor Alexis Ferrero, considerado importante para Cappa, podría irse de River si no arregla su contrato.
"Le pregunté a Passarella y me dijo 'quedáte tranquilo que no pasa nada'", contó el entrenador.
A su vez, el técnico indicó que le interesa Matías Defederico. "Debe desprenderse del Corinthians. Hay una negociación de por medio y espero que pueda darse", explicó.