La tenista rusa es la quinta cabeza de serie de los Internacionales de Francia.
Reuters
PARÍS.- La rusa Elena Dementieva, quinta cabeza de serie del torneo, no tuvo problemas para derrotar 6-1 y 6-4 a la sudafricana Chanelle Scheepers, salida de las ’cualis’ y gran sopresa en esta edición de Roland Garros, el domingo en el court central Philippe Chatrier por octavos de final.
El encuentro duró en total 1 hora y 14 minutos. Dementieva disputará su duelo de cuartos de final ante la ganadora entre la estadounidense Venus Williams, segunda favorita de la competición, y la rusa Nadia Patrova (N.19), que jugaban un poco más tarde en el mismo escenario.
Además, la italiana Francesca Schiavone (N.17) dominaba su duelo de la misma instancia en el court Suzanne Lenglen ante la rusa Maria Kirilenko (N.30), y probablemente será una de las protagonistas de otro cuarto de final que quedará definido en la jornada.
Ésta tendrá como rival a la danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie en París, o a la también italiana Flavia Penneta (N.14), que jugaban a continuación en la misma cancha que las primeras.