EMOLTV

Barcelona analiza la posibilidad de vender a Zlatan Ibrahimovic

Declaraciones del agente del futbolista -que criticó a Guardiola por no hacer jugar al sueco- podrían gatillar la salida del delantero.

31 de Mayo de 2010 | 15:48 | AFP
imagen

La historia de Zlatan en el Barcelona estaría llegando a su final.

Reuters
MADRID.- El secretario general del Barcelona, Joan Oliver, dijo este lunes, tras unas polémicas declaraciones del agente del sueco  Zlatan Ibrahimovic, que el club "no tiene la voluntad" de vender al futbolista, pero su traspaso se podría valorar si "las cosas se complican".

"El club no tiene la voluntad de vender Ibrahimovic pero si las cosas se  complican mucho no habrá otra solución", manifestó en declaraciones a los  medios de comunicación catalanes Oliver, tras lo afirmado por el agente, que  cuestionó la decisión técnica de no hacer jugar al delantero sueco.

El representante Ibrahimovic, Mino Raiola, declaró el pasado fin de semana, según los medios españoles que si el entrenador del club, Josep Guardiola, no hacía jugar a Ibrahimovic, fichado al Inter de Milán en una operación equivalente a 75 millones de euros, "debería ir a un hospital mental".

El punta sueco, de 28 años, realizó su primera temporada en el Barça en la  2009-2010 yendo en su rendimiento de más a menos.

Marcó 16 goles en total en la Liga, pero en la recta final de la temporada quedó relegado a la categoría de suplente, especialmente en las semifinales de  la Liga de Campeones y en las última jornadas del campeonato español.Además, su juego no ha generado entusiasmo en el Camp Nou, el estadio del equipo barcelonés.

El fichaje por el Barça del delantero internacional español David Villa,  procedente del Valencia, ha hecho crecer las especulaciones sobre la posible  salida del club del punta sueco, cuyo traspaso interesa a varios equipos ingleses e italianos, según la prensa española.

El secretario técnico del club, Txiki Begiristáin, dejó planear las dudas  sobre la permanencia del nórdico en el equipo hace diez días.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?