EMOLTV

Chilavert quiere que Paraguay tenga juego "agresivo" en Sudáfrica

"Gerardo Martino todavía no encontró esa agresividad necesaria", pero "ha hecho un trabajo muy bueno" indicó el ex futbolista.

31 de Mayo de 2010 | 20:53 | DPA
imagen
Agencias

ASUNCIÓN.- El ex portero de la selección paraguaya de fútbol José Luis Chilavert dijo hoy que el equipo que jugará el Mundial de Sudáfrica tiene que ser "agresivo", acorde a la tradición del fútbol guaraní.


En sus dichos, remarcó que el representativo nacional "no puede perder esa condición" que le caracterizó siempre y que ha sido el sello de identidad, en los últimos años.


El técnico Gerardo Martino "todavía no encontró esa agresividad necesaria", pero "ha hecho un trabajo muy bueno", agregó el ex futbolista, de 45 años, que, desde 1989, jugó un total de 74 partidos y anotó ocho goles para la selección nacional hasta que se retiró, en noviembre del año 2004.


El ex capitán de la "albirroja" participó en los campeonatos mundiales de Francia 1998 y Corea del Sur-Japón de 2002 y ahora es un hincha más que aspira a que el equipo nacional supere el límite histórico de octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?