EMOLTV

Schiavone y Dementieva chocarán en semifinales de Roland Garros

La italiana derrotó a Caroline Wozniacki por 6-2 y 6-3. En tanto la rusa venció a su compatriota Nadia Petrova en tres sets.

01 de Junio de 2010 | 10:28 | Emol
imagen

Dementieva despachó en dos horas y seis minutos a Petrova.

AFP
PARÍS.- Este martes quedaron definidas las dos primeras semifinalistas en la rama femenina de Roland Garros: Francesca Schiavone y Elena Dementieva, que chocarán entre ellas por un cupo en la final.

La italiana derrotó por 6-2 y 6-3 a la danesa Caroline Wozniacki y se convirtió en la primera jugadora de su país en alcanzar esta instancia en el Abierto de Francia desde 1954.

En tanto la rusa, superó a su compatriota Nadia Petrova por parciales de 2-6, 6-2 y 6-0 en dos horas y seis minutos de partido.

Las otras dos semifinalistas saldrán de los duelos entre Serena Williams contra Samantha Stosur y Jelena Jankovic contra Yaroslava Shvedova.