EMOLTV

Maradona habla por primera vez en Sudáfrica y afirma que no tiene equipo para el debut

El DT de la selección argentina dijo que "en los entrenamientos (los jugadores) me ponen las cosas cada vez más difíciles".

01 de Junio de 2010 | 15:03 | Reuters
imagen

''El equipo va a salir muy pocos días antes'', dijo Maradona en rueda de prensa en la concentración del combinado nacional en Pretoria.

AP
PRETORIA.- El entrenador de la selección argentina de fútbol, Diego Maradona, sorprendió el martes al decir que todavía no tiene definido el equipo que debutará en el Mundial de Sudáfrica, pese a que desde hace semanas aseguraba que ya tenía elegidos los titulares.

La selección argentina debutará el 12 de junio ante Nigeria en Johannesburgo por el Grupo B, donde también están Grecia y Corea del Sur.

"El equipo va a salir muy pocos días antes", dijo Maradona en rueda de prensa en la concentración del combinado nacional en Pretoria.

"En los entrenamientos me ponen las cosas cada vez más difíciles", agregó.

Argentina venció en marzo 1-0 a Alemania en un amistoso como visitante y desde ese momento el técnico argentino había señalado que los titulares de ese encuentro iban a conformar el equipo en el debut mundialista.

"Hay jugadores que están dando un salto de calidad grandísimo", destacó Maradona en su primer contacto con la prensa desde que el plantel llegó a Sudáfrica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?