Buscar...

Red Bull ofrecerá un año más de contrato al piloto Mark Webber

El austríaco Helmut Marko, asesor deportivo del equipo, señaló que en los próximos días y recibirá una oferta para seguir por un año más.

MADRID.- El austríaco Helmut Marko, asesor deportivo del equipo Red Bull, confirmó que en los próximos días se le ofrecerá al piloto australiano Mark Webber, líder del Mundial, sólo un año más de contrato alegando que "ya no es ningún niño".


Webber, de 33 años, fue considerado por Marko culpable del choque con su compañero Sebastian Vettel en el GP de Turquía cuando ambos dominaban la carrera, lo que supuso el abandono del alemán y la caída de él mismo al tercer puesto, sirviendo en bandeja la victoria al británico Lewis Hamilton.

"Es una mera formalidad. El contrato con Webber finalizará en los próximos días y recibirá una oferta para seguir un año más en el equipo. Webber no es ningún niño", declaró Marko a un canal de televisión australiano.

EFE
miércoles, 02 de junio de 2010 6:24
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Deportes