EMOLTV

Honduras apenas empata ante un modesto Azerbaiyán en su preparación mundialista

El primer rival de Chile en el Mundial igualó sin goles contra la selección que se ubica en el lugar 109 del ranking FIFA.

02 de Junio de 2010 | 14:31 | Emol
imagen

Honduras ni siquiera pudo con los europeos cuando estos quedaron con uno menos tras la expulsión de Sasha.

EFE

SANTIAGO.- Mucho que desear está dejando la selección de Honduras en su gira europea que sirve como preparación para el Mundial, en el que debutarán ante Chile el 16 de junio en Nelspruit.

Tras empatar ante Bielorrusia 2-2 el jueves pasado, ahora el seleccionado dirigido técnicamente por el colombiano Reinaldo Ruda sólo empató sin goles ante Azerbaiyán, país ubicado en el puesto 109 del ránking FIFA y dirigido técnicamente por el ex mundialista alemán, Berti Vogts.

En el partido disputado en Austria, el DT de los centroamericanos probó con un 4-3-2-1 con David Suazo como único hombre en punta.

El esquema no le dio resultado ni siquiera cuando los europeos se quedaron con uno menos tras la expulsión de Sasha Yunusogli. La tarjeta roja se produjo por una fea plancha en contra de Edgar Álvarez. La prensa hondureña ya especula que la lesión puede ser de gravedad de cara al Mundial.

En el diario El Heraldo calificaron el partido como "preocupante" y dicen que su selección "no juega mal sino que no ha juega a nada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?