EMOLTV

Lucas Barrios avisa para el Mundial: Volvió a marcar en triunfo de Paraguay

El ex delantero de Colo Colo anotó el segundo gol en el 2-0 sobre Grecia.

02 de Junio de 2010 | 14:32 | AFP
imagen

Barrios marcó su tercer gol con la camiseta guaraní.

EFE
WINTERTHUR (Suiza).- La selección de Paraguay derrotó 2-0 a su par de Grecia, este miércoles en Winterthur, en su último encuentro de la  gira previa en Europa para preparar el Mundial-2010 de fútbol de Sudáfrica.

Los goles de la albirroja fueron anotados por Enrique Vera (8) y Lucas  Barrios (25), una de las últimas adquisiciones con gran rédito para el técnico  Gerardo Martino a la hora de reemplazar a Salvador Cabañas, quien quedó  fuera del torneo al recibir un disparo en la cabeza hace unos meses en México.

El atacante del Borussia Dortmund alemán, nacido en Argentina, marcó su tercer tanto consecutivo en tres partidos con la albirroja, desde que Martino lo llamó para acompañar al astro paraguayo Roque Santa Cruz en el ataque.

De esta forma, la selección paraguaya, que viaja este mismo miércoles rumbo a Sudáfrica para abrir su Copa del Mundo frente a Italia el 14 de junio en Ciudad del Cabo, cierra su gira europea de preparación con balance de dos victorias (1-0 a Corea del Norte, además de la de hoy), un empate (2-2 ante  Costa de Marfil) y una derrota (2-1 contra Irlanda).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?