EMOLTV

Mourinho a Cristiano Ronaldo: "Puede marcar la diferencia si no lleva el peso del éxito"

El técnico de Real Madrid aseguró que el atacante portugués "es un jugador fantástico, que puede jugar donde quiera".

02 de Junio de 2010 | 16:38 | EFE
imagen

Cristiano Ronaldo sólo recibió loas de José Mourinho, el reemplazante de Manuel Pellegrini en la banca de Real Madrid.

AP
MADRID.- El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, aseguró que su deseo es que Cristiano Ronaldo se sienta "feliz” en el campo y consideró que el delantero portugués rinde "más" cuando juega en un conjunto que actúa como un equipo.

"Puede marcar la diferencia si no lleva el peso del éxito (...) Es un jugador fantástico, que puede jugar donde quiera", declaró en una entrevista emitida hoy en el canal luso TVI.

El técnico de Setúbal destacó que, además "del jugador que es", Ronaldo tiene "una enorme ambición y ganas de vencer. Jugando en el medio, tendrá más eficacia y otro número de goles en el final de la temporada. En banda, puede tener mayor participación en el fútbol ofensivo del equipo", analizó.

Respecto a nuevos refuerzos, Mourinho reconoció que le agrada la opción del extremo internacional argentino Angel Di María (Benfica). "No tengo ni idea si será refuerzo del Real. Que me gusta, me gusta. Tiene potencial para militar en campeonatos diferentes, de eso no tengo dudas", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?