El atacante Franck Ribéry es la carta de gol de la selección francesa en Sudáfrica.
AP
SAINT-PIERRE.- El técnico francés Raymond Domenech debería repetir esquema de equipo en su último amistoso de preparación para el Mundial, el viernes contra China en Saint-Pierre de La Réunion, con William Gallas de titular en defensa, según el entrenamiento táctico de este jueves.
El defensor del Arsenal, que trabajó menos el lunes pasado en Túnez antes de retirarse el miércoles de la práctica en la isla francesa en que se concentran los Bleus en estos momentos por problemas estomacales, jugó en la zaga central junto a Eric Abidal, en el entrenamiento a puertas cerradas en Petite-Ile.
El lateral izquierdo Patrice Evra será el capitán y Nicolas Anelka estará en punta. El hombre del Chelsea está por arriba de Thierry Henry en las preferencias de Domenech, según las últimas prácticas.
Salvo sorpresa o algún imprevisto de último momento, Francia formaría ante China con: Lloris; Sagna, Gallas, Abidal, Evra; Gourcuff, Toulalan, Malouda; Govou, Anelka y Ribéry.
Este mismo once podría ser el que debute el 11 de junio ante Uruguay, por el Grupo A de la cita plantetaria, donde también están Sudáfrica y México.