EMOLTV

Dunga: "Kaká está mejorando"

El seleccionador resaltó la evolución del jugador del Real Madrid, que se recupera de una pubalgia y molestias en su pierna izquierda.

03 de Junio de 2010 | 10:52 | Ansa
imagen

Kaká recibe instrucciones de Dunga, quien siempre lo ha respaldado como titular de la verdeamarelha.

AP

JOHANNESBURGO.- El entrenador del seleccionado brasileño Dunga afirmó hoy que Kaká demostró estar repuesto de sus lesiones despues de observar su actuación en el 3-0 de la selección brasileña ante Zimbabwe.

"Su actuación fue buena, él viene creciendo" desde que se iniciaron los entrenamientos en Sudáfrica, señaló Dunga en conferencia de prensa.

Kaká que no actuó en los últimos partidos de su club, Real Madrid, ingresó como titular el último miércoles ante Zimbabwe, en el primero de los dos amistosos del equipo verdeamarillo en tierra sudafricana.

"El estaba ansioso, a veces tengo que frenarlo, de a poco se está soltando, ayer intentó algunas arrancadas, y paredes con Robinho y con Elano", añadió el técnico.

Kaká se repuso de una pubalgia y algunas molestias en la pierna izquierda, por lo que todavía realiza algunos trabajos de recuperación al margen de sus compañeros.

Dunga comentó hoy que "por supuesto que no se puede comparar a Kaká con el de un año atrás", cuando estaba en una condición física perfecta.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?