SANTIAGO.- La preocupación por Jorge Valdivia se acabó. Este jueves en la práctica realizada en Juan Pinto Durán, el volante no tuvo ningún trato especial y trabajó a la par con sus compañeros.
El jugador de Al Ain practicó en el grupo del atacante Jean Beausejour y Fabián Orellana, con quienes trabajaron los centros que eran lanzados por otros compañeros.
Ayer miércoles se habían encendido las alarmas en la "Roja" por una supuesta contractura que aquejaba al ex Colo Colo. Pero hoy Valdivia no evidenció muestras de dolor y se le vio muy activo en los pastos del recinto de Macul.
En el "búnker" de Chile también se pudo apreciar que el técnico Marcelo Bielsa trabaja una línea por la izquierda compuesta por Arturo Vidal como lateral, Rodrigo Tello como volante y Mark González como puntero.
Sobre el final de la práctica Bielsa se acercó a este grupo de jugadores y les reprendió la poca realidad de juego en sus trabajos: "Si no pueden hacerlo como en el partido, entonces no lo hagan carajo".
En tanto, en el entrenamiento de hoy no hubo rastros del lesionado Humberto Suazo, quien continúa en su proceso de recuperación para superar el desgarro.