EMOLTV

Fiorentina contrata como técnico al serbio Sinisa Mihajlovic

El ex compañero de Marcelo Salas dejó el Catania después de salvarlo del descenso en la Serie A del Calcio italiano.

03 de Junio de 2010 | 18:01 | Reuters
MILAN.- La Fiorentina del fútbol italiano designó este jueves como entrenador al serbio Sinisa Mihajlovic, luego de que Cesare Prandelli acordó dirigir a la selección de Italia tras la Copa del Mundo.

Mihajlovic, ex compañero del atacante Marcelo Salas en Lazio, dejó el Catania la semana pasada después de llevar al modesto equipo siciliano a salvarse del descenso en la Serie A, diciendo que quería tener un desafío en un club más grande.

"Sinisa Mihajlovic será presentado oficialmente mañana (viernes)", dijo un comunicado del club de Florencia.

La Fiorentina llegó a los octavos de final de la Liga de Campeones la temporada pasada, pero terminó en una decepcionante mitad de la tabla en la Serie A.

Mihajlovic, de 41 años, fue internacional de la ex Yugoslavia y tuvo grandes pasos por la Lazio y el Inter de Milán en su etapa como jugador.

Fue posteriormente asistente técnico del Inter y comenzó su carrera al mando de un equipo en el Bologna en el 2008, club del que fue despedido.

Prandelli asumirá como técnico de Italia en reemplazo de Marcello Lippi después del Mundial, que se desarrollará entre el 11 de junio y el 11 de julio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?