MUGELLO.- El italiano Valentino Rossi del equipo de Yamaha, ha sufrido una caída en la segunda y última jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de MotoGP que se disputan en el circuito de Mugello y que le ha producido una fractura de la tibia derecha.
Rossi tuvo que ser evacuado de la pista por las asistencias médicas al quejarse de fuertes dolores en la pierna derecha y tras ser trasladado a la clínica del circuito, los primeros exámenes médicos han detectado una fractura de tibia.
El nueve veces campeón del mundo sufrió una caída al perder adherencia la rueda trasera de su Yamaha y recuperarla bruscamente.
Lo anterior hizo que "the doctor" saltara por los aires en la curva Biondetti, una zona en la que se encuentran dos curvas casi seguidas que dan paso posteriormente al giro de entrada en la recta de meta.