EMOLTV

Bárbara Riveros terminó sexta en Madrid y mantuvo el liderato Mundial

La triatleta nacional obtuvo el primer lugar en la etapa inicial disputada en Sydney, mientras que en Seúl, se quedó con la segunda posición.

05 de Junio de 2010 | 10:20 | EFE
imagen

Bárbara Riveros sigue ratificando su alto nivel en el campeonato Mundial de triatlón.

AFP

MADRID.- La chilena Bárbara Riveros finalizó en sexta posición la tercera prueba del Mundial de triatlón, disputada hoy sábado en Madrid, posición que le sirvió para mantener el primer puesto en el campeonato.

Riveros invirtió un tiempo de dos horas, siete minutos y cinco segundos y entró a un minuto y cinco segundos de la ganadora de la prueba, la suiza Nicola Spirig.

Con el sexto puesto de hoy, la chilena aumentó su ventaja al frente de la general, que lidera con 2.082 puntos.

Bárbara Riveros es la única mujer hispanoamericana en liderar un Mundial de triatlón. Además, en las dos etapas anteriores, la chilena obtuvo el primer y el segundo lugar en las competencias que se disputaron en Sydney y en Seúl respectivamente.