Mayne-Nicholls afirmó además que quieren que el duelo sea lo más formal posible. ''Le pedimos a Nueva Zelanda que presente el mismo equipo con el que jugará el Mundial'', dijo.
David Alarcón, El MercurioNELSPRUIT.- Este miércoles la selección juega su último partido amistoso previo al inicio del Mundial. El duelo será a las 07:30 de Chile, la misma hora del debut ante Honduras.
En un principio el presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, había confirmado la asistencia de unos 8 mil espectadores a ese compromiso ante Nueva Zelanda, pero puso una voz de alerta.
El dirigente quiere evitarse problemas como los que ocurrieron en el encuentro entre Corea del Norte y Nigeria (la estampida provocó heridos) y dice que si no están las garantías para que se juegue el pleito, podría realizarse hasta sin público.
"De haber problemas en el estadio preferiríamos jugar sin público", sentencia el timonel del futbol chileno.
Mayne-Nicholls afirmó además que quieren que el duelo sea lo más formal posible. "Le pedimos a Nueva Zelanda que presente el mismo equipo con el que jugará el Mundial", dijo.
El último amistoso de Chile se jugará en dos tiempos de 60 minutos. La idea del cuerpo técnico es hacer algo parecido a lo de Concepción ante Irlanda del Norte e Israel.
En uno de los tiempos jugaría el equipo titular que partirá el Mundial, mientras los suplentes lo harían en el otro lapso de partido.