EMOLTV

En Brasil preocupa el estado físico de Kaká de cara al debut

"Está lejos del nivel de aquel jugador que fue electo el mejor del mundo en 2007", dice la prensa brasileña.

08 de Junio de 2010 | 07:24 | Ansa
SAO PAULO.- Kaká, el principal jugador de la selección brasileña de fútbol, marcó un gol ayer en la goleada 5-1 contra Tanzania, pero aún recuperó su mejor nivel y hay preocupación sobre su evolución hasta el inicio de la copa del mundo, sostuvo hoy la prensa local.

"Lo que me preocupa más en la selección es la evolución de Kaká, él está lejos del nivel de aquel jugador que fue electo el mejor del mundo en 2007", dijo hoy el comentaristas Caio Ribeiro del canal Globo.

El astro del Real Madrid sufrió una pubalgia que lo obligó a estar fuera los campos de juego en varios partidos de la liga española, y debió realizar una preparación especial con el combinado brasileño.Ayer jugó los 90 minutos contra Tanzania pero "todavía no recuperó el 100 por ciento de sus fuerzas", indicó el comentarista de Globo.

"Voy mejorando poco a poco y ahora estoy con un poco de ansiedad", aguardando el comienzo de la Copa, dijo el jugador ayer al concluir el amistoso con Tanzania".

Estoy más confiado... alterné momentos buenos y malos, preciso ser más constante", admitió."Creo que Kaká va a crecer pero difícilmente a aquel Kaká veloz en el debut" de la Copa, apuntó Ribeiro de Globo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?