EMOLTV

La pérdida de Ferdinand es "devastadora" para John Terry

Sin embargo, el defensa del Chelsea confía en que Inglaterra tiene suficientes cartas defensivas para poder suplirlo en el Mundial-2010.

08 de Junio de 2010 | 12:20 | AFP
RUSTENBURGO.- El central John Terry indicó este martes que la pérdida de su socio en la zaga, Rio Ferdinad, baja por lesión, era "devastadora", aunque el defensa del Chelsea confía en que Inglaterra tiene suficientes cartas defensivas para poder suplirlo en el Mundial-2010.

"La pérdida de Rio es devastadora. Sufrió una lesión tonta que no fue culpa de nadie en un entrenamiento. Es una pena que le suceda a nuestro capitán, uno de los hombres más influyentes", dijo Terry.

Ferdinand sufrió daños en los ligamentos de una rodilla en un choque casual con el atacante Emile Heskey en un entrenamiento de la semana pasada en Sudáfrica que lo dejó fuera del torneo, en el que los Pross debutan ante Estados Unidos, el próximo sábado.

El central del Manchester United se quedará con el equipo hasta el primer partido y luego volverá a su país para comenzar su rehabilitación, algo que valoró Terry porque "da moral al equipo".

Su lugar en la zaga ante los norteamericanos seguramente lo ocupará Ledley King. Por otro lado, Terry comentó que "habrá problemas con el balón para todos los equipos" porque "se mueve en el aire".

"Estamos trabajando en ello cada día para acostumbrarnos. El lunes (en el amistoso que disputó Inglaterra ante un combinado local con victoria por 3-0) se movió en el último segundo. No podemos hacer nada, sino acostumbrarnos. Es todo lo que podemos hacer", comentó el capitán de los ’Blues’.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?