Adriano ha disputado el Calcio italiano con las camisetas de Parma, Fiorentina e Inter de Milán.
EFE
ROMA.- El delantero brasileño Adriano pasó este martes los exámenes médicos y ya es oficialmente jugador de la Roma, donde milita el volante chileno David Pizarro, después de firmar un contrato por tres años, en los que percibirá cinco millones de euros brutos por temporada y premios individuales si se cumplen unos objetivos, informó el club en un comunicado.
El jugador será presentado mañana en el estadio Flaminio de Roma, según confirmó el director deportivo del club, Bruno Conti.
"Nos ha dado una gran impresión, se ve que tiene muchas ganas", declaró Conti sobre el delantero, que cumple así su deseo de volver al fútbol italiano después de pasar un año en el Flamengo brasileño, donde ya militó en la temporada 2000-2001.
Adriano ha jugado en el 'calcio' italiano en el Parma, Fiorentina e Inter de Milán, donde vivió unos años marcados por sus problemas de depresión y alcoholismo.
Los medios italianos apuntan que el contrato de Adriano con el Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del mismo por parte del club si el futbolista mostrara una conducta problemática que influyera negativamente en su juego, como sucedió en el Inter de Milán.