''Cambiamos varias veces de equipo, pero con los que entraron no se notó el cambio. Lo importante es que se ganó'', sentenció Vidal.
AFPSANTIAGO.- Bastante autocríticos se mostraron los seleccionados chilenos tras el triunfo que consiguieron ante Nueva Zelanda en su último apronte antes del debut mundialista ante Honduras el próximo 16 de junio en Nelspruit.
A pesar que la "Roja" mostró, a ratos, buen nivel y un fútbol bastante apegado al libreto que le gusta poner en práctica a Marcelo Bielsa, los jugadores aún creen que faltan aspectos por superar.
"Sabemos que tenemos mucho que mejorar. A ratos nos vimos un poco cansados, aunque son cosas del entrenamiento, del fuerte calor", comentó Mauricio Isla.
"Pero tenemos tiempo aún, y lo importante es llegar bien el miércoles ante Honduras", agregó el jugador del Udinese.
El buinense también se refirió a la situación del lesionado Humberto Suazo: "ojalá llegue, porque lo necesitamos. Esteban (Paredes) lo ha hecho bien, pero todos sabemos lo importante que es Suazo".
Otro que habló tras el triunfo fue Arturo Vidal, quien coincidió con su compañero en que hay que seguir afinando detalles."Creo que estamos a un 90%, pero nos quedan siete días para seguir mejorando", dijo.
En cuanto al extraño duelo de tres tiempos, el jugador del Bayer Leverkusen dijo que "cambiamos varias veces de equipo, pero con los que entraron no se notó el cambio. Lo importante es que se ganó".