EMOLTV

Federación de tenis puso a la venta entradas para la Copa Davis ante República Checa

Para los duelos del 9 al 11 de julio en Coquimbo la entrada general por match costará $26.000.

09 de Junio de 2010 | 13:14 | Emol
imagen

Pese a que Fernando González sufre de una lesión a su rodilla derecha, el capitán del equipo nacional, Hans Gildemeister, confía en que el de La Reina estará en Coquimbo.

AP

SANTIAGO.- A un mes del encuentro, salieron a la venta los tickets para el encuentro de Copa Davis entre Chile y República Checa, que se realizará del 9 al 11 de julio próximo en el Enjoy Tennis Center de Coquimbo.


El equipo nacional busca avanzar por primera vez en la era moderna de la Copa Davis a semifinales, instancia que no alcanza desde que en 1976 llegara a la final.

Además, es la primera vez en los últimos treinta años que se llega a cuartos de final como locales.


Las entradas se podrán comprar en los locales de Ticketmaster, Cine Hoyts, Falabella, www.ticketmaster.cl y en el Call Center de esta última empresa, fono 6902000. También desde este fin de semana, en la Plaza de Coquimbo, la Plaza de la Serena, la Casa Amarilla de la Av. del Mar y las dependencias de Enjoy Coquimbo.


Los valores oficiales de las entradas son: Individuales por día $58.500 Platinum y $26.000 General. El abono por tres días tendrá un valor de $144.000 Platinum y $63.900 General.


El pago con tarjeta CMR de FALABELLA dará derecho al 15% de descuento sobre el valor oficial. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?