EMOLTV

Lucas Barrios asoma como titular en debut de Paraguay frente a Italia

El ex delantero de Colo Colo aparece como el más seguro acompañante del ariete Roque Santa Cruz.

10 de Junio de 2010 | 01:41 | Emol
imagen
AFP-

SANTIAGO.- Tras el sexto día de entrenamientos en Sudáfrica, el puzzle comienza a aclararse para el DT de Paraguay, Gerardo Martino.


Por sus goles en los amistoso, y su tremendo año en la Bundesliga, el ex jugador de Colo Colo, Lucas Barrios, parece alzarse como uno de los indicados para comandar el ataque guaraní en el debut mundialista ante Italia.


El panorama no es fácil para Martino, ya que cuenta además con piezas atractivas pensando que en el choque frente a los de Lippi será la fortaleza física una de las claves.


Los arietes Oscar Cardozo, Nelson Haedo Valdés, y Roberto Gamarra, también brindan esas caracterísitcas al DT, pero Martino parece tener todo claro: Barrios acompañaría al símbolo "albirrojo" Roque Santa Cruz.


La más probable formación serí­a con Justo Villar en el arco; Carlos Bonet, Paulo da Silva, Antolí­n Alcaraz y Claudio Morel Rodrí­guez en defensa; Enrique Vera, Jonathan Santana, Christián Riveros y Aureliano Torres en mediocampo; Roque Santa Cruz y Lucas Barrios en delantera.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?