Marcelo Bielsa se concentra para el debut ante Honduras con caminatas por el resort de Nelspruit.
Manuel Rojas Díaz, EmolNELSPRUIT.- La selección chilena salió este jueves cerca de las 13:00 horas (06: en Chile) de Sudáfrica a hacer el trabajo matinal, donde destacó la presencia activa de Humberto Suazo.
Luego de una sesión de trote se despidieron de las canchas de práctica y se fueron al gimnasio de máquinas.
Todo esto fue dirigido por el preparador físico, Luis Bonini. Tras un rato, apareció Marcelo Bielsa. No tuvo contacto con los jugadores y mientras estos realizaban el trabajo físico el técnico aprovechó para recorrer los alrededores del resort Ingwenyama, donde aloja la selección.
El DT, acompañado por uno de sus escuderos y protegido por un gorro de lana rojo, para aullentar al frío que hizo esta mañana en Nelspruit.
Dio dos vueltas en círculo por el lugar y cada vez que encontró algo extraño se paró, observó y comentó con su compañero de paseo.
Con el característico rápido caminar del rosarino, no demoró más de 15 minutos en hacer el recorrido.
Es primera vez que Bielsa abandona su habitación para algo que no sea dirigir una práctica, desde que está en Nelspruit. La primera vez que intentó recorrer el resort se encontró de frente con cámaras fotográficas y se dio la vuelta. Hoy estaba todo más despejado para caminar.