EMOLTV

Terapeuta dice que Robben podría jugar en el debut de Holanda

El delantero llegaría totalmente recuperado de su lesión en el muslo izquierdo para enfrentar a Dinamarca.

10 de Junio de 2010 | 10:35 | Ansa
imagen

''Pienso que podrá jugar en el debut. Si el técnico no lo quiere incluir en el equipo por razones tácticas está bien'', dijo Dick Van Toorn, fisioterapista de la selección naranja.

EFE
MUNICH.- Arjen Robben podría estar totalmente recuperado para el partido debut de Holanda en el Mundial, el próximo lunes, frente a Dinamarca, dijo el especialista que lo asistió con su lesión muscular.

Se ha robustecido la esperanza de ver a Robben en el campo de juego para el debut, dijo el fisioterapista que trató al jugador por su lesión en el muslo izquierdo durante el amistoso con Hungria el sábado pasado.

En cambio, el entrenador holandés, Bert Marwiik, se había manifestado pesimista el martes pasado. Ahora, completada la rehabilitación en Alemania, el atacante del Bayern Munich y máxima estrella de la selección holandesa, podría sumarse al plantel el próximo sábado.

"Yo pienso que podrá jugar en el debut. Si el técnico no lo quiere incluir en el equipo por razones tácticas está bien. Pero no se puede decir que se lo excluya porque no está en condiciones físicas", dijo Dick Van Toorn, fisioterapista de la selección naranja en declaraciones al diario alemán TZ.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?