Rodrigo Millar junto a Alexis Sánchez, en pleno trabajo de elongación.
EFENELSPRUIT.- La buena noticia de la jornada de este jueves en el laboratorio de la selección chilena, en Nelspruit, fue el regreso en pleno del atacante Humberto Suazo.
Pese al desgarro que sufre el goleador de la "Roja" y a los diagnóstico lapidarios que anunciaban que el jugador de Monterrey no jugaría el Mundial, Suazo entreno a la par junto a sus compañeros, incluso realizó remates al arco.
Pero no todo es bueno al interior del plantel nacional. Waldo Ponce y Rodrigo Millar son las nuevas preocupaciones del técnico Marcelo Bielsa.
Tanto el defensa, como el volante sufren contracturas en el izquiotibial derecho que les impidió trabajar con normalidad en el "búnker" sudafricano.
El más complejo es el ex zaguero de Universidad de Chile quien no estuvo en el campo de juego y sólo realizó una sesión en el gimnasio.
Mientras que el jugador de Colo Colo trabajó a parte y sólo efectuó movimientos de elongación y recuperación.
Cabe recordar que tanto Ponce como Millar, más Jorge Valdivia y Mark González no estuvieron ayer miércoles en el último duelo de preparación ante Nueva Zelanda.
Como ya es una costumbre, desde el interior de la selección no se ha entregado un informe oficial por estos jugadores, pero se espera que serán evaluados durante las próximas jornadas de entrenamientos y ver si están en condiciones de llegar al debut del próximo miércoles ante Honduras.