EMOLTV

Arturo Vidal se pone metas: "Estar entre los cuatro primeros del Mundial"

El jugador de Bayer Leverkusen dice, tal como cuando fue al Mundial Sub 20, que este equipo está para grandes cosas.

11 de Junio de 2010 | 07:19 | Por Manuel Rojas Díaz, enviado especial a Sudáfrica
imagen

''Queremos lograr cosas importantes'', aseguró el defensa de la ''Roja'' Arturo Vidal.

Reuters

NELSPRUIT.- Cuando en 2007 los Sub 20 de Chile salían del país al Mundial de Canadá siempre prometieron que iban a pelear el campeonato. Muchos los catalogaron de utópicos. Pero estuvieron cerca: Fueron terceros.

Bueno, hoy hay varios de esos juveniles que son titulares indiscutidos en la oncena de Marcelo Bielsa.

Uno de ellos: Arturo Vidal, quien en Sudáfrica está con la misma idea que hace tres años: Estar por lo menos entre los cuatro primeros.

"Queremos lograr cosas importantes y eso es pelear uno de los cuatro primeros lugares, hacer historia, sabemos que va a hacer dificil vamos a ir pasando etapas y luego pensar en grande tenemos los jugadores para marcar diferencia y salir a ganar todos los partidos" se juramentó el ex Colo Colo.

Luego agregó que "debemos dejar bien puesto el nombre de chile debemos casificiar a otra ronda, pero por ahora esperamos el partido con Honduras".

Sobre su posible titularidad ante Honduras, el jugador del Leverkusen dijo que "cuando uno está en esta etapa es lo máximo para un futbolista, no voy a estar peleando por jugar, sino estoy igual feliz. Aunque vinimos todos a luchar por un puesto".

En cuanto a las expectativas Esteban  Paredes dice que "en cada partido hemos dado la vida, ese es nuestro mayor recurso, no pensamos en perder y empatar, solo en ganar".

El delantero de Colo Colo también habló sobre la posibilidad de reemplazar a Humberto Suazo. "Estoy cómodo jugando en esa posición y muy tranquilo con lo que he hecho en los partidos previos, pero espero que esté Humberto, porque es un muy buen compañero", señaló.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?