Honduras entrena duro para intentar dar la sorpresa en su segunda participación en un Mundial.
AFP
JOHANNESBURGO.- "Chile hace cuánto no clasificaba a un Mundial? y ahora se creen Superman... son superdotados? Me pregunto tienen tres bolas? ellos son seres humanos iguales a los hondureños, nosotros vamos a jugar, yo quiero primero que juguemos, es muy fácil hablar, pero la realidad se verá el 16 de junio a la una y media de la tarde y vamos a esperar a ver qué pasa".
De este modo contestó el preparador físico del combinado hondureño, Carlos Velasco, consultado por una supuesta inferioridad de la escuadra centroamericana.
El profesional se mostró molesto ante los dichos de la prensa que califica a Honduras como la “Cenicienta” del Grupo H.
"En el fútbol son once contra once, cuando sean quince contra once, podremos estar en igualdad o en inferioridad de condiciones, yo quiero ver a estos hijos de -de quién?- míos, estos hijos míos que va a mandar el profesor Rueda el próximo 16, allí es donde se sabrá quién es quién", señaló al diario Tribuna de Tegucigualpa.
Sobre las críticas que recibieron por la inesperada derrota contra Rumania contestó que, "lo que pasó contra Rumania es una gran lección de vida, una gran lección mental, anímica, deportiva, ahora vamos por tres puntos y en ese juego contra Chile vamos a ver si somos o no somos".