EMOLTV

Golf: Lee Westwood lidera el PGA de Tennessee tras primera ronda

El inglés firmó una tarjeta por 63 golpes (siete bajo el par) en una vuelta que se suspendió ayer por falta de luz.

11 de Junio de 2010 | 11:41 | DPA
imagen

Westwood bajó en siete el par de la cancha.

AFP
MEMPHIS.- El inglés Lee Westwood lidera hoy con 63 golpes, siete bajo par, el torneo de golf St. Jude Classic en Memphis, estado norteamericano de Tennessee, tras concluir la primera ronda, que fue interrumpida el jueves por oscuridad.

Westwood fue uno de los jugadores que pudo finalizar el recorrido en la jornada anterior, en la que acumuló cinco birdies y un eagle en el hoyo 16, además de otros 12 en par.

El estadounidense Casey Wittemburg ocupa la segunda plaza con 64 y el irlandés Padraig Harrington se ubica a continuación con un impacto más en la lid con sede en el campo TPC Southwind.

Los hermanos colombianos Camilo y Manuel Villegas acumulan idénticos 71 golpes, uno sobre par en el lugar 75 entre los 153 golfistas que concluyeron el recorrido, pues el australiano Robert Allenby y los estadounidenses Jerod Turner y David Gossett se retiraron.

A continuación se efectuará la segunda ronda del certamen, que otorga 5,6 millones de dólares, más de un millón al ganador, además de 500 puntos para la clasificación mundial.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?