EMOLTV

DT de Sudáfrica satisfecho con el empate: "Este grupo se decidirá en el final"

El brasileño Carlos Alberto Parreira dijo que "en el siguiente partido el equipo va a tener más confianza. Las 90.000 personas eran mucha presión".

11 de Junio de 2010 | 13:25 | DPA
JOHANNESBURGO.- Carlos Alberto Parreira celebró hoy el empate de la selección de Sudáfrica ante México en el partido inaugural del Mundial de fútbol.

"El mejor resultado es siempre ganar, pero este resultado, con la presión de 90.000 personas... Considerando que fue el partido inaugural, que siempre pone mucha presión al equipo anfitrión, estoy satisfecho", dijo el seleccionador sudafricano.

"En el siguiente partido el equipo va a tener más confianza. Las 90.000 personas eran mucha presión", añadió tras el 1-1 en el estadio de Soccer City.

"En los primeros diez minutos se notó" la presión que tenían sobre sus hombros los jugadores locales, reconoció, al tiempo que elogió el juego de su rival: "México juega como nadie en este Mundial, con tres atacantes y dos fullbacks ofensivos".

Parreira cree que su equipo definirá el pase a octavos el 22 de junio, cuando enfrente a Francia en Bloemfontein.

"Creo que en este grupo clasificará un equipo con cuatro puntos, así que estamos en la lucha. Eso es lo más importante.Pase lo que pase con Uruguay (rival el 16), este grupo se decidirá en el último partido, ante Francia", dijo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?