EMOLTV

Domenech, técnico de Francia: "Hubiera preferido un feo 1-0"

El cuestionado entrenador galo deberá jugarse la vida en el próximo duelo del grupo A, tras el pálido empate a 0 con Uruguay.

11 de Junio de 2010 | 17:34 | ANSA y AFP
imagen

Francia volverá a salir al ruedo dentro de cinco días para enfrentar a México.

AFP
JOHANNESBURGO.- "Antes que un lindo 0-0 hubiese preferido un feo 1-0", afirmó hoy el DT de Francia Raymond Domenech tras el empate sin goles ante Uruguay en el cierre de la primera fecha del Grupo A del Mundial de Sudáfrica.

"Es frustrante, porque se busca hacer las cosas bien y no se logra. Hoy intentamos hacer lo que pudimos, de meterle ritmo al duelo, pero no se pudo", agregó Domenech, quien subrayó que Francia "hizo un buen partido".

Francia volverá a salir al ruedo dentro de cinco días para enfrentar a México, que hoy igualó 1-1 en el partido inaugural de la Copa del Mundo ante la selección anfitriona, que chocará con Uruguay en la segunda fecha. 

Domenech también afirmó que Uruguay planteará dificultades en los próximos partidos a los otros dos equipos del Grupo A.

"Es un equipo sólido, que defiende bien y que sale bien hacia adelante y causará problemas a los otros dos equipos del grupo", dijo.

La "Celeste" terminó el partido con un jugador menos, tras la doble tarjeta amarilla a Nicolás Lodeiro, que fue el primer expulsado de Sudáfrica-2010.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?